Mascarilla FFP2 o mascarilla quirúrgica ¿Cómo y cuál usar?

Con el objetivo de preparar la vuelta al trabajo y el restablecimiento de la actividad económica, cada vez es más obvio que el uso de mascarillas será obligatorio o al menos recomendable. Pero, muchas nos preguntamos cuál es la diferencia entre las mascarilla quirúrgicasmascarilla FFP2 o mascarilla higiénicas, y cuál debemos usar. Continuar leyendo «Mascarilla FFP2 o mascarilla quirúrgica ¿Cómo y cuál usar?»

Regalos de merchandising para el verano

El merchandising es una gran opción para cualquier época. En verano, por ejemplo, podrás regalar una gran variedad de productos que tus clientes amarán porque podrán usar en sus vacaciones. Para tu empresa será muy beneficioso porque además de comunicar valores de la marca a través de los productos, convertirás a los usuarios en embajadores de tu negocio.

Continuar leyendo «Regalos de merchandising para el verano»

Regalos corporativos ideales para tu equipo de trabajo

Los regalos de empresa son una gran estrategia de marketing para fidelizar clientes. Pero no solo son útiles para ellos, sino también para incentivar a tu equipo de trabajo. Y es que puedes utilizar regalos corporativos para mostrar agradecimiento a tus empleados o incluso para dar una felicitación al equipo por un trabajo bien hecho. Continuar leyendo «Regalos corporativos ideales para tu equipo de trabajo»

Los mejores regalos de empresa de lujo para fidelizar a tus clientes

Si has decidido incluir en tu campaña de marketing los regalos de empresa, ¡has acertado! Y es que esta es una estrategia con mucho éxito al ofrecer a los clientes recompensas por su fidelidad. Ahora bien, es importante resaltar que no todos los obsequios son iguales y la calidad del mismo reflejará la imagen de tu empresa.

Continuar leyendo «Los mejores regalos de empresa de lujo para fidelizar a tus clientes»

Catálogo de regalos de empresa: opciones para promocionar tu marca

Los regalos de empresa son una de las mejores formas de publicitar tu marca. Gracias a estos artículos puedes hacer publicidad que perdure en el tiempo, a la vez que ofreces a tus clientes productos interesantes de gran utilidad para ellos.

Existen tantos productos disponibles que podrás hacer publicidad variada y diferente a la de tu competencia para atraer a tus clientes. Sin embargo, tanta variedad también puede dificultar el trabajo de elegir el más adecuado. Por ello, para ayudarte hemos preparado este catálogo de regalos de empresas para ofrecerte algunas recomendaciones.

Selección de nuestro catálogo de regalos de empresa

Toalla de deporte

Entre los productos de nuestro catálogo, un regalo de empresa que podría gustar mucho es una toalla para hacer deportes. Se trata de un producto al que los clientes pueden sacarle mucho provecho. Además, tu marca contará con un gran espacio para personalizarla. Puedes aprovechar para colocarle un diseño divertido asociado con tu marca o algún mensaje que llame la atención.

Navaja de bolsillo

Una herramienta que puede ser necesaria en ocasiones y es una gran opción como regalo de empresa es una navaja de bolsillo. Tus clientes quedarán encantados si les ofreces un regalo de este estilo, ya que son muy versátiles. Incluyen desde una cuchilla y tijeras, hasta un abridor, sacacorchos o destornillador. Es de tamaño reducido, muy duradero y perfecto para promocionar tu marca.

Utensilios de cocina

Si tu negocio está asociado de alguna manera con la industria alimentaria, puedes ofrecer un regalo de merchandising como este. Unos utensilios de cocina siempre serán útiles para cocinar de forma cómoda. Este set de cocina para regalos de empresa, por ejemplo, incluye tres utensilios hechos de acero inoxidable y silicona: unas pinzas, una cuchara de PU y un batidor.

Calculadora de bambú

Si buscas un regalo para empresa distinto, esta calculadora, de nuestro catálogo de regalos de empresa, será una alternativa perfecta. Y es que es un artículo completamente ecológico, ya que esta calculadora no solo está hecha de bambú, sino que además se alimenta por medio de una placa solar. Posee un diseño diferente, por lo que resultará muy atractiva a la vista. Lo mejor de todo es que dispones de un gran espacio para personalizarlo a tu gusto.

Vaso americano para café

Realmente son pocas las personas que no disfrutan de esta bebida en la mañana o de una buena taza a mitad del día. Por ello, en este catálogo de regalos de empresa no podíamos dejar de incluir este vaso americano perfecto para tomar café. Tiene una capacidad de 250 ml, una tapa a presión a prueba de derrames y un asa de silicona. Puedes mezclar y combinar colores para crear el modelo perfecto que se adapte al estilo de tu marca.

Organizador de cables

Este es un regalo sencillo, pero muy útil. Es común que los cables de los auriculares o del cargador del smartphone se enreden y se vean como un desastre en el escritorio. Pero con un organizador de cables para merchandising se solucionará el problema. Está hecho de silicón y lo puedes adquirir en diferentes colores. Además, cuenta con un espacio para que puedas personalizarlo.

Estos regalos podrán darle a tu marca reconocimiento entre tus clientes e incluso atraer a otros. Elige un artículo de este catálogo de regalos para empresa y acertarás en la promoción de tu negocio.