Active filters

Tarjeteros personalizados para teléfonos móviles que harán que tu marca reluzca

Los tarjeteros personalizados para teléfonos se adhieren a la parte posterior de su dispositivo móvil y pueden contener documentos de identidad, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Los accesorios promocionales para teléfonos, como las carteras para teléfonos impresas, son muy populares porque van a todas partes donde va el teléfono, de modo que la gente ve su marca cada vez que mira su dispositivo. Además, los estudios han demostrado que los destinatarios conservan las carteras para móviles personalizadas y otros accesorios tecnológicos durante un año (o más).

Las carteras para teléfonos con logotipo son asequibles, ligeras y portátiles, lo que las convierte en una gran opción para ferias comerciales y envíos directos. Busque nuestra selección de carteras promocionales para teléfonos hechas de silicona, neopreno y cuero sintético, y añadiremos su nombre, logotipo o mensaje promocional.

Tarjeteros promocionales básicos de uno o dos bolsillos

Con un diseño sencillo y una gran área de impresión, nuestras carteras telefónicas personalizadas de uno y dos bolsillos hacen que su marca destaque. Vea algunos de nuestros estilos más populares: 

  • Bolsillo de silicona con logotipo
  • Billetera de silicona con dos bolsillos
  • Cartera personalizada para teléfono inteligente
  • Billetera para teléfono personalizada con logotipo
  • Billeteras inteligentes promocionales con cierres plegables, soportes y anillos incorporados

Para obtener aún más funciones, ofrecemos carteras promocionales para teléfonos que se cierran de forma segura y tienen espacio para tarjetas o identificaciones adicionales. Otros estilos de carteras adhesivas personalizadas para teléfonos móviles son las que tienen un soporte de anillo o un diseño de agarre y las fundas para teléfonos móviles con bolsillos incorporados. Nuestras nuevas opciones de carteras personalizadas para teléfonos de moda incluyen: 

Billeteros para teléfonos móviles con RFID impresos a medida

¿Busca carteras promocionales para teléfonos con una función de protección de datos RFID? Añada su logotipo a una de nuestras fundas RFID impresas a medida. Las tarjetas RFID personalizadas ofrecen bloqueo RFID para proteger los datos de sus tarjetas de crédito y bancarias.

Las fundas para tarjetas de teléfono con su marca son un excelente obsequio en funciones y eventos o pueden incluirse como parte de su regalo corporativo para empleados. Además, al comprarnos carteras para teléfonos móviles al por mayor, ahorrará dinero, por lo que podrá promocionar su marca sin salirse de su presupuesto.

Preguntas frecuentes

¿Puede mi teléfono móvil estropear mis tarjetas de crédito?

Definitivamente no. Si es así, ¿por qué molestarse en hacer tarjeteros para teléfonos? Un error común es que los teléfonos corrompen las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito. Es muy poco probable que un teléfono pueda desmagnetizar y dañar una tarjeta de crédito.

¿Existen tarjeteros con bloqueo?

Sí, puedes encontrar tarjeteros para teléfonos con bloqueo. De hecho, el sistema de bloqueo es lo que hace que estos tarjeteros para teléfonos sean especiales.

¿Puedo fabricar yo mismo un tarjetero para mi teléfono?

Sí, puedes fabricar tu propio tarjetero con cinta adhesiva y otros materiales. Hay tutoriales que puedes consultar en la web. Sin embargo, no tendrán las características especiales y de seguridad que ofrecen los productos incluidos en nuestra tienda.