Bags & Travel Merchandising and Promotional Products

Find a list of merchandising products related to travel, including bags, backpacks, suitcases and more. We offer a selection ofmerchandising items with the best prices related to travel. All our products can be personalized to include your logo.

Please visit our complete merchandising catalogue for a full list of gifts. Thousands of merchandising product ideas with the best prices in Europe.

Active filters

Hombres y mujeres necesitan bolsas para mantener y garantizar sus pertenencias. Estos artículos también ayudan de una forma interesante a su atuendo. En Aigle tenemos muchísimos tipos de bolsas, maletas y mochilas promocionales para regalar. Van desde los bolsos de plástico más sencillos hasta las mochilas para portátiles más sofisticadas.

Los tipos de bolsos que poseemos reflejan nuestra personalidad y modo de vida. Asimismo dependen de las necesidades de cada persona. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la marca no es verdaderamente precisa cuando se trata de estos productos. Puede gastar bastante dinero en un bolso de diseñador y aún no satisfacer sus necesidades. Al contrario, puedes gastar unos pocos euros por un bolso simple que sea tan duradero como poco costoso.

Hay múltiples bolsas de lona, mochilas y carteras disponibles. A menudo se ha dicho que nuestra aptitud de personalizar es la distingue entre animales y humanos. Atrás han quedado los días en que las joyas significaban moda. Los bolsos, mochilas, etc. los han superado como los accesorios popular de el día de hoy. Bolsas de lona, equipaje, maletines, todos son parte de sus identidades. Cualquiera que haya comprado una bolsa sabe que no se habla solo de el aspecto de la bolsa. La bolsa significa más para quien la lleva. Para un excursionista, las mochilas no son para la moda, pero sus funcionalidades cuentan allí.

Mochilas promocionales personalizadas

También hay categorías separadas de mochilas para hombres y mujeres. Gracias a la diferencia en las anatomías masculinas y femeninas, las mochilas de mejor calidad se adaptan para amoldarse a estas diferencias.

Las mochilas de marco interno abrazan su espalda, abrazando la carga al lado de su columna vertebral. Están diseñadas para un ajuste conveniente y un uso cómodo. Los marcos internos en algunos casos están hechos de soportes de aluminio, hojas de cuadros de plástico, varillas curvas o bien una combinación de esas cosas. La longitud de su espalda establece el tamaño de la mochila. El cinturón de cadera también es de indispensable relevancia, puesto que aquí es donde se transporta el peso.

Éstas mochilas son más correctas para actividades que necesitan la utilización de los brazos y también un centro de gravedad configurado. Bushwhacking, escalada o esquí son ejemplos del tipo de actividad donde una mochila con cinturón funciona mejor. Para mochileros con tiempo caluroso, hay mochilas "ventiladas" que tienen una malla transpirable en toda la zona de la espalda que deja que el aire circule entre la mochila y la espalda.

¿Cómo elegir la mejor bolsa, mochila o maleta para regalar?

En primer lugar, debe comenzar a buscar una bolsa buena y confiable... algo que va a hacer que el día a día sea un poco más llevadero. Más allá de que las bolsas pueden parecer una aceptable opción debido al espacio que dan, probablemente se va a dar cuenta una hora tras la salida de que las bolsas son espaciosas, mas no necesariamente cómodas. La mayoría de las bolsas no tienen los compartimentos y / o bolsillos interiores que los progenitores precisan para ordenar las "cosas" familiares.

Además, las bolsas se llevan en un hombro y eso la mayoria de las veces va a ser igual al dolor de hombro y cuello en el final del día. Las mochilas son una buena opción pues se llevan en la parte posterior con el peso de la bolsa distribuido uniformemente para mayor tranquilidad. Ciertas mochilas incluso proponen una correa de esternón y / o bien una correa para la cintura para un soporte posterior aún mejor. No obstante, todas las mochilas no son iguales. De nuevo, los bolsillos internos y externos, así como los compartimentos en la bolsa, facilitan la búsqueda de lo que necesita de forma rápida, sin tener que voltear su bolsa!

El tamaño de la bolsa

Si se viaja con cierta frecuencia y durante mucho tiempo, las mochilas no son la mejor opción precisa para ello. Opte por el equipaje de viaje que viene con un tamaño de 60L. Las bolsas muy grandes a menudo están llenas de más cosas, lo que las hace completamente inconvenientes de llevar. 60L es un tamaño especial y adaptable para todo tipo de ocasiones, incluidos viajes cortos y largos. Tendrá que determinar si una bolsa o mochila concreta es precisa para lo que se planee llevar. No es necesario decir que tendrá un bolsillo particular para el PC o móvil. Además, la gran mayoría de las bolsas y mochilas suministran otros compartimentos libres para complementos y otros materiales que las personas llevan con su ordenador portátil.

Bolsas y mochilas promocionales personalizadas para ordenadores portátiles

Las bolsas y mochilas para PC portátil son un regalo perfecto para cualquier trabajador o cliente, pues suelen ser mucho más que una muchila o maletín, no obstante, esto no es cierto en todos y cada uno de los casos. En el caso de la mochila o bolsa trasera, podría haber numerosos bolsillos internos. A menudo también traen bolsillos exteriores para accesorios. Estos son bastante valiosos y se deben tener en cuenta pues probablemente planee llevar accesorios, libros de texto, bolis, reproductores de música, auriculares, cuadernos etc. Ciertas bolsas tienen compartimentos de alojamiento especializados hechos solo para teléfonos móviles y reproductores de MP3.

¿Por qué comprar bolsas, maletas o mochilas promocionales para mi empresa?

Como conclusión, escoger una bolsa o bien mochila para PC portátil es una decisión bastante importante. No es algo que deba hacerse a toda prisa sabiendo que la bolsa o el paquete trasero se emplearán para transladar un conjunto de prominente precio. Precisamente, existen muchos puntos a considerar para estar seguro de que verdaderamente invierte en una bolsa o bien mochila de alta definición. Internet es una increíble fuente de información que debe utilizarse en el momento en que se procuran bolsas de netbook o bien mochilas. Un sinnúmero de websites tienen revisiones de artículos y datos sobre mochilas y bolsas específicas. Sugiero que todos se tomen el tiempo para realizar algo de investigación en internet antes de conseguir una mochila o bolsa.

Entendemos que las bolsas de equipaje y otros artículos de viaje son bastante caros, con lo que para explotar al máximo su inversión, asegúrese de obtener lo que paga. Si bien hay productos de alta calidad proporcionados por fabricantes más populares en la industria, también puede consultar opciones más económicas de exactamente la misma calidad. Aparte del buen diseño, también compruebe atentamente si el producto demostró ser duradero y de alta calidad para que pueda estar seguro de emplearlo por más tiempo para sus futuros viajes. Para localizar la bolsa idónea para usted, debe saber con precisión qué peculiaridades quiere en su bolso.

Busque las bolsas que satisfagan sus máximas preferencias. Mire los bolsillos y piense si hay algún uso para ellos o no. En caso afirmativo, ¿de qué forma se tienen la posibilidad de usar? Múltiples compartimentos y bolsillos exteriores facilitan la búsqueda de productos que se utilizan con cierta frecuencia. Escoja material de calidad que sea duradero y que no se desgaste de manera fácil. Escoja correas acolchadas que reduzcan la carga de sus hombros. Para un equipaje, un asa también hace el mismo trabajo. Su bolso debe ser fuerte con cremalleras antioxidantes.