Active filters

Llavero cargador portátil personalizado

El eficiente diseño de estos cargadores hace que tengan el tamaño exacto y necesario para llevar la energía de un puerto USB estándar a tu dispositivo inteligente y no ser ni un milímetro más grande. Eso significa que puedes llevarlo en el bolsillo o en el bolso para cargar tu móvil donde y cuando quieras. Haz más fotos, utiliza más Internet y mantente más conectado.

¡Recarga en cualquier lugar!

Lleva un cargador en el bolsillo

A menos que vivas en la selva, la falta de electricidad no es lo que impide que tu teléfono se mantenga cargado. El problema es llevar la energía que ya está a tu alrededor a la batería de tu teléfono. Ahí es donde estos dispositivos pueden salvarte el día.

Cuando veas el temido aviso de batería baja, desengancha el pequeño cable magnético, conecta un extremo a una fuente de alimentación cercana, conecta el otro al teléfono y deja escapar un suspiro de alivio.

Carga sobre la marcha

Se ha pensado mucho en estos pequeños dispositivos, y se nota. Los cables flexibles miden menos de cinco centímetros en total. Son suficientemente largos para cargar el teléfono y lo suficientemente cortos para que sean fáciles de llevar.

Preguntas frecuentes

¿Qué hay en el lado del cable que no es del teléfono?

En la mayoría de llaveros cargadores se podrá encontrar un puerto USB tipo A, que es el más común para conectarlo a cualquier toma USB. Se conectará a casi cualquier ordenador o cargador de pared.

¿El cierre magnético puede estropear mi móvil?

No, los llaveros que cuentan con un cierre magnético han sido diseñados para no estropear tu teléfono.

¿Cuál es la capacidad de la batería?

Estos cables no son una batería. Son cables prácticos para conectar tu teléfono u otro dispositivo a una fuente de energía como un ordenador o un cargador de pared. Te recomendamos visitar nuestra sección de Power Banks si lo que buscas es una batería portátil.

¿Existen cargadores con USB Tipo C?

¡Desde luego que sí!