Para que los más peques aprendan jugando.

Active filters

Regalos personalizados para niños

Merchandising para niños

Juguetes personalizados para niños

Aunque nuestros juguetes promocionales están dirigidos a los niños, los adultos seguramente se acostumbrarán a ellos una vez que nuestros juguetes promocionales se conviertan en el juguete favorito de sus hijos. Los juguetes son un gran medio para comercializar su marca o logotipo único, ya que se pasan y comparten con regularidad. Como los niños juegan juntos, varias familias estarán expuestas a su marca a la vez, lo que supone una excelente exposición.

Nuestros juguetes más populares incluyen una variedad de pelotas, yoyós y osos de felpa; cada uno de ellos es fácilmente personalizable con técnicas de tampografía. Además, todos nuestros juguetes promocionales cumplen con los requisitos legales y reglamentarios de seguridad, ya que ponemos el bienestar de sus hijos por encima de todo.

¿Por qué comprar juguetes personalizados para niños?

Los juguetes para niños no sólo son excelentes para la exposición a través del uso personal, sino que también son útiles como medio de recaudación de fondos. Sus colores brillantes y la variedad de opciones tienen un atractivo instantáneo, pero los juguetes de calidad también poseen un alto valor, lo que significa que puede recaudar más dinero para su recaudación de fondos o caridad.

Regalar juguetes promocionales para niños a sus empleados o amigos también demuestra que se preocupa por su familia. Los juguetes de larga duración y con capacidad de juego son un gran medio para mantener la exposición de su marca o logotipo únicos.

¿Cómo personalizamos sus juguetes promocionales para niños?

Sabemos que los niños pueden ser un poco bruscos a veces cuando juegan con los juguetes, pero nos aseguramos de que nuestra marca sea de la más alta calidad para soportar ese trato. Normalmente utilizamos técnicas de tampografía para imprimir eficazmente su marca en su juguete promocional. Esto garantizará que su marca o logotipo tenga una larga vida útil y un acabado nítido incluso después de largos periodos de uso. Además, también ofrecemos la posibilidad de grabar o etiquetar para consolidar realmente su marca en el juguete promocional para niños.