COFFEE HUSK IS THE DRIED SKIN WASTE  OF THE BEAN

After petroleum, coffee is the second most commercialized product in the world. Coffee husks (or chaff) is the dried skin of the bean. During the roasting process, the husk falls off and mostly thrown away. Coffee husk is recently being used as reinforcing filler for thermoplastic composites as polypropilene or ABS. It is a valuable environmentally friendly resource that helps to reduce the amount of plastics used. 

Coffee husk is recently being used as reinforcing filler for thermoplastic. 

Active filters

TUS REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS ECOLÓGICOS FABRICADOS CON CÁSCARA DE CAFÉ 

Después del petróleo, el café es el segundo producto más comercializado en el mundo. La cáscara del café (o paja) es el residuo seco que recubre el grano. Durante el proceso de tostado, la cáscara se desprende y en su mayoría se desecha. Recientemente, la cáscara de café se utiliza como relleno de refuerzo de compuestos termoplásticos como el polipropileno o el ABS. Es un valioso recurso ecológico que permite reducir la cantidad de plásticos utilizados.

Comprar tus regalos de empresa y material corporativo fabricados con cáscara de café, un material biodegradable que favorecerá a reducir la huella ecológica. Tan solo serán unos clics. Si lo deseas existen muchos otros regalos personalizados ecológicos aquí:

Artículos de papel, Tejidos reciclados, Paja de trigo, PLA de maíz, Cáscara de café, Bambú, Corcho, RPET de Botellas recicladas, Vidrio, Tejidos reciclados, Artículos de papel muchos otros productos para reciclar y reutilizar.

Personalizamos todos nuestros productos con máxima calidad y el mejor precio cagarantizado. Entregamos según tus necesidades.Envío gratis desde 59€. Entrega desde 24h y con marcaje desde 72h. Con nuestro Soporte Chat respondemos tus consultas de inmediato.

Desde 1981 en Aigle hemos encontrado la manera de ofrecer el Regalo Original y adecuado en cada momento y lugar que nuestro clientes han querido. Ofreciendo una solución completa, de calidad y rentable para la publicidad de las empresa más importantes del mundo