CORK IS 100% NATURAL AND BIODEGRADABLE. IT IS RANKED AMONG THE MOST DURABLE ORGANIC MATERIALS

Cork is the bark of theself-regenerating cork oak tree. It is ranked among the most durable organic materials with the property of stabilizing the air temperature and humidity. It is a very flexible material and be treated in a simple natural way. It has good adhesive properties, making it easy to use in combination with different materials. In general the cork industry is regarded as one of the most environmental friendly. Cork is 100% natural and biodegradable.

It has good adhesive properties, making it easy to use in combination with different materials. 

Active filters

TUS REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS ECOLÓGICOS FABRICADOS CON CORCHO PROCEDENTE DE RESIDUOS DE LA CORTEZA DEL ALCORNOQUE 

El corcho es la corteza del alcornoque, que se autorregenera. Está considerado uno de los materiales orgánicos más duraderos y tiene la propiedad de estabilizar la temperatura y la humedad del aire. Es un material muy flexible y puede ser tratado de forma natural y sencilla. Tiene buenas propiedades adhesivas, por lo que es fácil de usar junto con otros materiales. En general, la industria del corcho está considerada como una de las más respetuosas con el medio ambiente. El corcho es 100 % natural y biodegradable.

Comprar tus regalos de empresa y material corporativo fabricados con corcho, un material biodegradable que favorecerá a reducir la huella medioambiental. Tan solo serán unos clics. Si lo deseas existen muchos otros regalos personalizados ecológicos aquí:

Artículos de papel, Tejidos reciclados, Paja de trigo, PLA de maíz, Corcho, RPET de Botellas recicladas, Vidrio, Tejidos reciclados, Artículos de papel muchos otros productos para reciclar y reutilizar.

Personalizamos todos nuestros productos con máxima calidad y el mejor precio cagarantizado. Entregamos según tus necesidades.Envío gratis desde 59€. Entrega desde 24h y con marcaje desde 72h. Con nuestro Soporte Chat respondemos tus consultas de inmediato.

Desde 1981 en Aigle hemos encontrado la manera de ofrecer el Regalo Original y adecuado en cada momento y lugar que nuestro clientes han querido. Ofreciendo una solución completa, de calidad y rentable para la publicidad de las empresa más importantes del mundo