PAPER NOTEBOOKS, LUNCH BAGS, C OOLER BA GS, PENS, AND MORE! ALL MADE WITH PAPER TO HELP REDUCE THE USE OF PLASTICS

We have introduced a new range of paper products. The same items you already know and love, made with sustainability in mind. This is only one of many ways we are adapting to help the ecosystem. Did you know the average tree can be used to produce over 8,000 pieces of paper?

Once the paper is sorted, it is processed into usable raw materials. Which we mold into convenient items.

Active filters

TUS REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS ECOLÓGICOS FABRICADOS CON TEJIDOS RECICLADOS

Hemos introducido una nueva gama de productos de papel. Los mismos artículos que ya conoces y te gustan, ahora fabricados teniendo en cuenta la sostenibilidad. Esta es solo una de las muchas maneras en las que nos estamos adaptando para ayudar al medio ambiente. ¿Sabías que un árbol puede usarse para producir de media más de 8000 piezas de papel? 

Una vez hemos seleccionado el papel, se procesa para ser usado como materia prima para fabricar nuestros productos.

Hemos introducido una nueva gama de productos de papel. Los mismos artículos que ya conoces y te gustan, ahora fabricados teniendo en cuenta la sostenibilidad. Esta es solo una de las muchas maneras en las que nos estamos adaptando para ayudar al medio ambiente. ¿Sabías que un árbol puede usarse para producir de media más de 8000 piezas de papel? Una vez hemos seleccionado el papel, se procesa para ser usado como materia prima para fabricar nuestros productos. Comprar tus regalos personalizados fabricados con papel reciclado, un material resultante de la recuperación de materiales con los que se prepara la pulpa de celulosa.

Las fuentes históricas atribuyen la invención del papel a Ts'ai Lun, un dignatario de la corte imperial china que en el año 105 d. C. empezó a producir hojas de papel utilizando retales de tela usada, corteza de árbol y redes de pesca.. 

Una decisión que ayudará a reducir el impacto medioambiental.

También disponemos de otros muchos regalos personalizados ecológicos que puedes ver en:

Artículos de papel, Tejidos reciclados, Paja de trigo, PLA de maíz, Corcho, RPET de Botellas recicladas, Vidrio, Tejidos reciclados, Artículos de papel muchos otros productos para reciclar y reutilizar.

Personalizamos todos nuestros productos con máxima calidad y el mejor precio cagarantizado. Entregamos según tus necesidades.Envío gratis desde 59€. Entrega desde 24h y con marcaje desde 72h.

En nuestro Soporte Chat responderemos tus consultas de inmediato.

Desde 1981 en Aigle hemos encontrado la manera de ofrecer el Regalo Original y adecuado en cada momento y lugar que nuestro clientes han querido. Ofreciendo una solución completa, de calidad y rentable para la publicidad de las empresa más importantes del mundo