Active filters

AURICULARES PERSONALIZADOS

Los auriculares, los cascos y los auriculares son excelentes productos promocionales porque ayudan a la gente a disfrutar de la música. Hoy en día, nadie sale de casa sin estos dispositivos. Especialmente las versiones inalámbricas con bluetooth de estos accesorios son cada vez más populares. Por ello, son perfectos para personalizarlos con su logotipo corporativo, de modo que sus clientes estarán expuestos a su marca muchas veces a lo largo del día. Hay muchos estilos entre los que elegir en esta categoría, tenemos estilos sobre la oreja, que están acolchados para mayor comodidad durante su uso. También hay auriculares intrauditivos.

Estos son más ligeros y no ocupan mucho espacio en los bolsillos o bolsos. Además, Aigle ofrece modernos modelos de auriculares que se colocan alrededor de las orejas y que son ideales para quienes van al gimnasio, ya que evitan que los auriculares se caigan mientras corren. Hay auriculares inalámbricos con Bluetooth, que también son excelentes para hacer ejercicio y benefician a cualquiera que odie el eterno lío en el que se meten los auriculares tradicionales. Sea cual sea el accesorio promocional para el teléfono que elija, estos productos se pueden personalizar imprimiendo o grabando el diseño de su empresa, al igual que otros productos promocionales, como las memorias USB, los bolígrafos y las bolsas de marca que ofrece Aigle.

BENEFICIOS DE USAR AURICULARES PERSONALIZADOS

Artículos de gran uso, se utilizarán a diario y darán a conocer un sinfín de cosas

Prácticos - son artículos de moda pero útiles

Prácticos en muchas situaciones - los auriculares inalámbricos bluetooth tienen un alcance de 10 a 15 metros, por lo que son el compañero perfecto para su entrenamiento, en la oficina y también en casa

Los estilos van desde los auriculares sobre la oreja, hasta los auriculares de botón y los auriculares

Muy personalizables

TIPOS DE AURICULARES

A finales de los años 70, el Walkman revolucionó la escucha de música. Los auriculares todavía desempeñaban un papel menor en aquella época, pero crecieron rápidamente y se convirtieron en auténticas declaraciones de moda. Hay muchos estilos disponibles. Los auriculares de diadema constan de dos lados, que se interconectan mediante un soporte. Los auriculares de botón se introducen directamente en el canal auditivo y pueden suprimir el ruido ambiental.

También hay auriculares inalámbricos con bluetooth, que eliminan la molesta necesidad de desenredar los cables cada vez que se quiere escuchar música. Disponen de una batería y funcionan con una transmisión de radio analógica con un alcance de 10 a 15 metros. Para poder escuchar música durante el ejercicio, existen auriculares especiales para deportistas, que tienen un diseño compacto. Son excelentes productos independientes, pero también pueden utilizarse como parte de bolsas de regalo relacionadas con la tecnología. En ellas se puede incluir cualquier otro producto promocional para iPhone y teléfonos móviles o memorias USB.

USO DE AURICULARES COMO ARTÍCULOS PROMOCIONALES

La música es una parte importante del día a día de las personas; tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo tan rápidamente que a menudo puede utilizarse para hacernos sentir mejor. Por eso, productos como los auriculares inalámbricos bluetooth y los auriculares se utilizan a diario. Son objetos cotidianos que gozan de especial popularidad entre el público más joven, pero que son utilizados por personas de todas las edades. Pueden conectarse a ordenadores portátiles, smartphones y tabletas y nos permiten escuchar música o hablar por teléfono, sin importar dónde estemos.

Estos productos promocionales son definitivamente útiles y cuanto más útil es un artículo, más frecuentemente se utiliza y más fuerte crece el valor sentimental del mismo. El valor sentimental es decisivo para el efecto de un producto promocional. Al aplicar su logotipo o eslogan, estará creando artículos promocionales que se utilizarán y verán innumerables veces a lo largo del día. Permanece en la retina de los usuarios y está omnipresente mientras toman decisiones de compra. Aproveche estos prácticos productos cotidianos como un eficaz medio publicitario para su marca.

ATRAIGA LA ATENCIÓN HACIA SU MARCA

Los auriculares y cascos son ideales para transportar su mensaje publicitario. Puede incorporar fácilmente sus logotipos o eslogan en su dinámico diseño y causar una moderna impresión en clientes, empleados y socios comerciales. Especialmente los auriculares inalámbricos bluetooth y los auriculares son accesorios muy prácticos. Por ello, se utilizan a menudo para viajar y en público. Los propietarios notarán el logotipo de su marca en este producto promocional, así como todos los transeúntes de los alrededores.

Los soportes publicitarios como nuestros auriculares o los altavoces impresos estrechamente relacionados con ellos con un toque personalizado pueden dar a conocer su empresa. Pueden tener más éxito que los medios publicitarios clásicos, como la radio o la televisión. Puede captar nuevos clientes, establecer vínculos con los existentes y crear un valor memorable para su marca. Ya sea como regalos para nuevos clientes, en eventos de temporada para clientes existentes o como motivación para los empleados. Incluso en las ferias se recomienda su uso. Con los auriculares, usted se desmarca de los medios publicitarios tradicionales de la competencia y proporciona a su público un objeto cotidiano atractivo que le hace memorable. Estos y otros productos promocionales, como