CONDICIONES GENERALES AIGLE 2016

 

PEDIDOS

Los pedidos deben ser realizados a través de la web www.aigleregalosempresa.com por correo electrónico o fax.

 

PLAZO DE ENTREGA

El acordado entre las partes. Por regla general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de agencía de transporte urgente, con entrega aproximada en 48/72 horas. Si prefiere el envío urgente, se aplicará un cargo adicional. Contacte con nosotros antes de solicitar esta opción.  Para artículos personalizados, la fecha de entrega se acordará a partir de la recepción de los originales de marcaje o artes finales. A través de nuestro Servicio Exprés, determinados artículos pueden suministrarse en un plazo inmediato con un minino recargo adicional: consúltenos.

MUESTRAS

Los gastos de envío, incluida la manipulación de las muestras, ascienden a 6,00€, más el importe de las mismas y los gastos de marcaje si los hubiera. Se abonarán contra reembolso (gastos a su cargo) o mediante transferencia bancaria. AIGLE designará la compañía de transporte mediante la cual se realizará el envío.

 

CANTIDADES

En pedidos con productos marcados o fabricaciones especiales, AIGLE  se reserva el derecho de enviar y facturar +/- 5%, de la cantidad solicitada por razones de producción.

 

MARCAJES

AIGLE ofrece la posibilidad de personalizar cualquier articulo del catalogo por un mínimo coste. Contáctenos para más información.

 

GASTOS DE ENVIO

Realizamos envíos a cualquier destino que necesite, a través de las mejores agencias de transporte. Salvo mención expresa, los gastos de envio serán a portes debidos, incluido el seguro de mercancías. Para pedidos superiores a 150€ neto y con entrega en península, los gastos de transporte serán a cargo y cuenta de AIGLE. Los gastos de envío incluyen también los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso y/o volumen total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero haremos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles con el embalaje adecuado.

PRECIOS 

Los precios de este catalogo son validos hasta el 31/07/2015 y no incluyen el 21% de IVA. AIGLE se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso.

 

FORMA DE PAGO

El pago, salvo acuerdo expreso, se realizará al contado mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria a la firma del pedido. AIGLE acepta tambien pago mediante tarjeta de credito, Paypal y Bitcoin.

 

RECLAMACIONES

Si detecta algún defecto en su mercancía, dispone de 7 días tras su recepción para notificarlo. Pasado el citado plazo, no se admitirán devoluciones sin la conformidad de AIGLE. La mercancía devuelta deberá estar en perfecto estado y en su embalaje original. La devolución

LITIGIOS 

Se aplica la cláusula de dominio de propiedad.  El comprador renuncia al fuero propio, sometiéndose a los juzgados y tribunales de Madrid, para el ejercicio de cualquier acción legal que pueda derivarse del pedido. Todo pedido comporta la aceptación expresa y sin reservas de todas las condiciones generales expuestas anteriormente.