Personalizamos todos nuestros productos para tus promociones con merchandising y artículos promocionales.

Información sobre grabación:

¿Cómo imprimir o personalizar tus regalos?

Con nuestra experiencia y nuestro servicio de marcaje te ayudamos a maximizar la exposición de tu marca en cualquier evento o campaña promocional. Selecciona el regalo que mejor se adapte a sus necesidades y nosotros nos encargamos de convertirlos en regalos personalizados.

Consulta las opciones de marcaje para los productos seleccionados. Todos los productos pueden ser personalizados con diferentes sistemas y número de colores. Nosotros nos encargamos de asesorarte; puedes preguntar en nuestro live chat, enviar un email o llamar al 917864069 nuestros asesores ya ayudarán a crear tus regalos personalizados.

¿Qué hay que hacer para personalizar tus artículos promocionales?

Gestionas tu pedido en nuestra web y en tan solo 3 sencillos paso recibes tus regalos personalizados.

1. Confirmación:

a. Selecciona la cantidad y color del producto deseado y después carga el archivo de logo a imprimir (preferiblemente archivos vectoriales en formato - ai, eps, pdf, cdr – para impresiones digitales imágenes mín. 300 dpi)*. También puedes enviarlo a nuestro email de contacto info@aigleregalosempresa.com

b. Selecciona el tipo de marcaje y guarda el archivo antes de finalizar el pedido.

c. Añade a la cesta y finaliza el pedido.

2. Aprobación del boceto:

Nuestro Dpto. de Diseño recibirá tu solicitud, la revisará y te enviara un email con tu boceto en PDF . En este proceso se adaptara tu logo al área de marcaje del producto para asegurar un óptimo resultado de impresión. Prepararemos un boceto PDF que deberás aprobar vía email. Recibirás un correo electrónico de notificación cuando el archivo esté listo. Podrás descargar el archivo PDF para enviarlo a tu cliente para su aprobación y podrá solicitar cambios o aprobarlo online. Una vez aprobado, empezaremos a imprimir tu pedido.

3. Producción y entrega:

Los plazos varían en función de la cantidad y técnica de impresión. En caso de que necesites confirmación exacta, contacta con nuestra oficina de atención al cliente.

La entrega directa a tu cliente es posible. Solo tienes que modificar la dirección de entrega (mismo país facturación) cuando gestionas el pedido por primera vez y enviaremos la mercancía con documentación y cajas neutras. Una vez confirmes el pedido con tu pago, podrás descargar automáticamente nuestra factura en formato PDF dentro del área de mis pedidos en tu cuenta de cliente.

* Cualquier otro formato será aceptado, pero podría ser que nuestro departamento de diseño haga cambios para asegurar un resultado óptimo de impresión o pare el pedido en espera de recibir nuevo material gráfico correcto, lo que puede hacer que el pedido se demore.

Estas son las técnicas más habituales de marcaje:

Continuará...

Serigrafía: Especial para superficies planas, adhesivos, imanes...

Tampografía: El más utilizado para pequeños objetos planos e irregulares.

Tampografía a 360º: Permite imprimir en toda la superficie del producto. Ideal para bolígrafos, lápices, encendedores…

Cuatricomía: Offset, permite reproducir dibujos y fotografías sobre superficies blancas.

Termograbado: Impresión por calor mediante película (oro y plata) y sin película, en bajo relieve.

Flexografía: Para grandes superficies plana. Calidad baja.

Transfer: Mediante colocación de calca por calor, se utiliza principalmente en textil.

Laser: Para madera y objetos de plástico, metálicos o cristal.

Al fuego: Mediante colocación de calca vitrificada. Para cristal, porcelana...

  1. Pantógrafo: Marcaje letra a letra o logos. Para metal, plástico...

  2. Al ácido: Sobre planchas metálicas o cristal.

  3. Bordado: Sobre supefícies textiles.

  4. Sublimación: reproducción de imágenes de calidad en prácticamente cualquier superficie.

Entrega de Originales de marcaje o Artes finales.

  1. Grosor de texto o líneas: Para conseguir una calidad de marcado óptima se recomienda que el grosor mínimo del texto a imprimir sea de 0.3 mm.

  2. Tipografías: Le rogamos nos indique el tipo de letra que desea. Si éste no estuviera bien especificado, elegiremos el estilo que consideremos más adecuado. Alguna de las tipografías más frecuentes son las siguientes:

Para obtener un mejor impacto publicitario, recomendamos que los mensajes y esloganes sean lo más breves posible, para que no queden muy pequeños. Puedes enviarnos cualquier indicación sobre el marcaje, así como las instrucciones oportunas que puedan afectar al proceso de estampación enviando un correo electrónico a info@aigleregalosempresa.com.

Para la impresión en cuatricomía hace falta la foto original (Características: 300dpi en RGB, a tamaño real 100% y con medidas mínimas de 10cm x 15cm.)

No podemos garantizar un color totalmente exacto cuando el fondo no sea blanco. No obstante, tenga la seguridad de que nos esforzaremos en realizarlos con la mayor precisión posible.

Todos los artículos personalizados están sujetos a un incremento de precio por los gastos de marcaje.

Para más información consulta nuestro departamento de ventas.

"Prepararemos tu pedido lo antes posible y con el máximo cuidado."



Podemos enviar tu pedido a cualquier dirección (mismo país facturación y dentro península). En la mayoría de casos enviamos directamente al cliente final y así nuestros clientes ahorra en tiempo y dinero. Por supuesto, las entregas son con albaranes sin valorar y cajas neutras donde no se hace referencia a Aigle.

Si tienes un pedido urgente que necesitas agilizar, tenemos a tu disposición también el servicio de envío Express con coste extra que varia según cantidad y producto. Si te interesa consulta el precio con nuestra oficina de atención al cliente.